Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail

Noticias

Diciembre - 2021

 

Como es tradición, en cada uno de nuestros aniversarios cada 5 años, realizamos una publicación especial en Diario Financiero.

 

Este material, en su cuarta edición (desde nuestro aniversario 120) nos permite repasar nuestra historia, revisar los avances y logros alcanzados en los últimos años, y conocer en términos generales los proyectos...

Ver más >
Diciembre - 2020

La nueva alianza permitirá que Bashstore.cl (canal e-commerce en Bash distribución) cuente con una nueva logística para la distribución de sus ventas on line, de forma eficiente y expedita, enfocada en el cliente final.

 

En noviembre comenzó a funcionar la nueva alianza con Blue Express, empresa de Logística y Distribución con un importante foco en EComm...

Ver más >
Marzo - 2020

• Bash cuenta con tecnología de punta para entregar soluciones para detectar posibles casos de riesgo a distancia, a través de distintos productos y para distintos mercados, con lo último de la tecnología biométrica para la detección de fiebre.

 

• Hospitales, fábricas, colegios, museos, edificios comerciales, estaciones de metros, trenes y otra...

Ver más >
Marzo - 2020

 

Debido a la contingencia, y tomando en cuenta que un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto (de acuerdo a datos entregados por la OMS) se hace fundamental incorporar elementos antimicrobianos a productos de la vida cotidiana, que sean beneficiosos para la salud y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo en el escenario actual.

 

Bash hace un ti...

Ver más >
Octubre - 2019

 

Entre el 9 y 11 de octubre de este año, se realizó en Brasil el evento Dahua Partners Summit - Latam 2019, que este año además celebró los 10 años de Dahua en Latinoamerica.

 

En la ocasión Bash Distribución recibió 2 importantes reconocimientos: el primero, Bash Distribución es una partner estratégico para Dahua ...

Ver más >
Agosto - 2019

Pensado en ofrecer una mejor atención, servicio y experiencia a sus clientes, recientemente fue inaugurado este nuevo espacio, donde estarán reunidas todas las marcas líderes en seguridad electrónica, nacionales e internacionales.

 

Este showroom se convierte en el más moderno en cuanto a exhibición y testeo de productos. Según explica Roberto Salas, gere...

Ver más >
Mayo - 2019

 

Recientemente la empresa HID, líder a nivel mundial en soluciones y productos de identificación tecnológica, distinguió a empresas Bash con la categoría Platinum, dentro del marco de su programa “Advantage Partner Program”.

 

Platinum es el nivel de rendimiento más alto dentro del programa, donde los socios demuestran registros comprobad...

Ver más >
Abril - 2019

 

 

Siempre a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad electrónica, Bash recientemente incorporó a su portafolio de marcas de sistemas de Circui...

Ver más >
Diciembre - 2018

Recientemente, el equipo de Bash Distribución estuvo presente en el “Congreso Global en Biometría e Identificación 2018” que se llevó a cabo en la ciudad de ShenZhen, China. Al evento asistieron como partners de ZKTeco, empresa líder en biometría a nivel mundial y a la cual representa en Chile.

 

Al Congreso asistieron más de 600 personas de m...

Ver más >
Agosto - 2018
Con la presencia de más de 80 asistentes entre clientes y representantes de las empresas Bash y Edwards, se llevó a cabo la celebración de los 15 años de alianza entre estas dos destacadas instituciones que les ha permitido llegar a clientes finales, instaladores y sub-distribuidores.

 

En el evento realizado en Espacio Riesco, ambas empresas...

Ver más >
Agosto - 2018

 

 

Candados y cerraduras antimicrobianas, lo último en cámaras y cajas de seguridad para el comercio, y modernos lockers con novedosos diseños fueron algunas de las novedades de Bash en la última versión de la Feria Expoferretera Chilemat 2018, instancia que anualmente reúne a pequeñas y medianas ferreterías para que tomen contacto con grande...

Ver más >
Junio - 2018

 

Con proyectos en Constructora Socovesa e Inmobiliaria Viva, las manillas aseguran espacios más limpios y sanos, eliminando con un 99,9% de efectividad los hongos, virus y bacterias más comunes.

 

Tomando en cuenta que un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto (de acuerdo a datos entregados par la OMS) se hace fundamental incorporar elementos antimicrobiano...

Ver más >
Mayo - 2018

El pasado jueves 10 de mayo, se realizó en Espacio Riesco el lanzamiento oficial de la nueva alianza estratégica entre Bash Distribución y DSC.

 

Durante el evento, que contó con la presencia de más de 100 clientes, se presentaron las distintas soluciones y beneficios que significa esta nueva alianza para ellos. Tal es el caso de la linea PowerSeries Neo, que conjuga l...

Ver más >
Abril - 2018

 

Recientemente Bash distribución firmó como nuevo distribuidor autorizado en Chile de la marca DSC, líder mundial en sistemas de alarmas y uno de los más requeridos en nuestro país.

 

En el marco de esta nueva alianza, el pasado miércoles 25 y jueves 26 de abril, Bash Distribución y DSC realizaron desayunos tecnológicos, con la presenc...

Ver más >
Octubre - 2017

 

El pasado jueves 12 de octubre, Bash Distribución lanzó al mercado su nueva línea de CCTV Safecom. En un desayuno, que contó con la presencia de los principales clientes, se entregaron todos los detalles y los atributos de este nuevo mix de productos.

 

Tomando en cuenta las necesidades del mercado en materia de seguridad, Bash lanzó su nueva l&ia...

Ver más >
Agosto - 2017

 

La décimo tercera versión de la feria “Expo Ferretera Chilemat 2017” terminó con gran éxito para Bash. Además de los contundentes números que se lograron a nivel comercial, los candados y cerraduras antimicrobianos siguen ganando mercado gracias a su innovadora propiedad.

 

El pasado 8, 9 y 10 de agosto se realizó la “Expo f...

Ver más >
Mayo - 2017

Ideales para el retail, bancos, oficinas, supermercados, clínicas y hospitales, Bash presentó dos nuevas líneas de cámaras Wisenet de Samsung, ambas con tecnología de punta gracias al nuevo chip WiseNet 5 y ahora con dual micro SD Card que permiten mayor tiempo de grabación.

 

El pasado martes 25 de abril se realizó el lanzamiento de las nuevas lí...

Ver más >
Agosto - 2016
Preocupados por el confort y seguridad, BASH Distribución suma una nueva línea de cámaras de seguridad asequibles con características simples e ideales para asegurar pequeñas y medianas empresas.

 

Samsung WiseNet Lite posee un tamaño compacto, resolución desde los 1.3 MP hasta 2 MP, vista de pasillo, detección de movimiento, soporte de audio. Jun...

Ver más >
Octubre - 2015

El pasado martes 27 Bash Distribución y su socio estratégico Samsung Techwin presentaron la nueva línea cámaras IP “Wisenet Lite” que viene a entregar nuevas y mejores opciones al mercado de CCTV. El evento realizado en el edificio Telefónica Open Future contó con una gran asistencia de los clientes invitados.

 

En la ocasión se informó...

Ver más >
Julio - 2015

Del 7 al 9 de julio se reunieron en el Hotel Director de Vitacura los gerentes de las distintas áreas de negocio de Bash para analizar los nuevos retos comerciales del segundo semestre del año en curso.

 

En el encuentro de tres días se revisaron los hitos más importantes del primer semestre y se planificó cómo enfrentar a nivel comercial lo que queda del a&ntil...

Ver más >
Junio - 2015

Este martes 16 de junio se vivió el último día de la competencia de futbolito Copa Bash 2015, organizada entre Distribuidora Bash, Samsung y Edwards, que reunió durante siete fechas a 12 equipos integrados por clientes y un equipo de miembros de Bash y Samsung.

 

En la instancia estuvieron presentes Jorge Andrés Kosterlitz, gerente general de Bash; Marina Marchant, sub...

Ver más >
Mayo - 2015

El martes 5 de mayo dimos inicio a una nueva versión de Copa Bash 2015, campeonato de futbolito organizado por Distribuidora Bash en conjunto con Samsung y Edwards. El torneo reúne a 12 equipos, en los que 11 están compuestos por clientes y otro equipo lo integran miembros de Bash y Samsung.

Los equipos fueron divididos en dos grupos -cada uno con seis equipos- y se enfrentarán de ...

Ver más >
Marzo - 2015

El pasado jueves 19 de marzo se celebró la Rueda de Negocios MTS de 2015, donde Bash presentó la innovadora línea de cerraduras y candados con cobre, desarrollada en asociación exclusiva con Codelco, y la línea de cerraduras de sobreponer.

 

La instancia reunió a alrededor de 30 proveedores, entre ellos a Bosch, Black & Decker, Pinturas Tricolor y Cintac, y ...

Ver más >
Enero - 2015

Dando comienzo a 2015, en Bash Distribución quisimos celebrar a nuestros clientes y ofrecerles una instancia lúdica, de relajo y encuentro. Para ello, junto con Samsung organizamos un Karting que se celebró el pasado jueves 14 de enero en GoKarts, La Reina.


Además de reunir a los clientes para que experimentaran un rato de esparcimiento, reconocimos a los ganadores del Club de Ben...

Ver más >
Enero - 2015

Para dar a conocer de forma masiva el lanzamiento de las cerraduras y candados con cobre en el país, el pasado 5 de diciembre se entregaron en tres puntos de Santiago 5 mil ejemplares del diario Las Últimas Noticias (LUN), que incluyó un suplemento especial con toda la información de los productos.

 

En el suplemento, en tanto, se informó acerca de los múltiples...

Ver más >
Noviembre - 2014

Bash, el principal conglomerado orientado a ofrecer soluciones en el ámbito de la seguridad física, electrónica y el acondicionamiento de la oficina integral moderna, escogió a Gtd Teleductos como su principal proveedor de servicios TI.


Con la firma de este acuerdo, Gtd Teleductos pone a disposición de Bash un completo abanico de servicios TI, enlaces de datos e internet, e...

Ver más >
Septiembre - 2014

Con éxito se llevó a cabo el martes 23 de septiembre la capacitación sobre Sistemas de Polvo Químico Seco (PQS) Inundación Total de Badger, que Bash Distribución dirigió a clientes instaladores. La instancia, que se realizó en las oficinas ubicadas en Pedro León Ugalde 1464 en Santiago Centro, estuvo a cargo del ingeniero de Ventas para el Cono Sur en UTC Fi...

Ver más >
Septiembre - 2014

Bash se presentó con éxito en la Feria de Negocios MTS 2014 celebrada en Espacio Riesco. En la instancia, se dieron a conocer las cerraduras y candados con cobre, desarrollados en asociación exclusiva con Codelco, que entra por primera vez en esta categoría, y que están fabricados con una membrana protectora antibacterial.

 

Marcelo Sáez, subgerente de Ventas en...

Ver más >
Agosto - 2014

Entre el 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Negocios MTS 2014 en Espacio Riesco, instancia en la cual Bash Distribución lanzará de forma exclusiva su nueva línea de candados y cerraduras de cobre.

 

La instancia es una oportunidades para que Bash estreche su relación con los socios de MTS y aproveche de desarrollar aún nuevos negocios. Esto, pues ...

Ver más >
Agosto - 2014

En un ambiente relajado y lúdico se llevó a cabo el miércoles 6 de agosto la premiación de Bash Distribución a las empresas clientes pertenecientes al Club de Beneficios, que se realizó junto con una avant premiere en Cine Hoyts Parque Arauco.

 

La instancia, desarrollada en conjunto por el área de Distribución y la empresa de soluciones de seguri...

Ver más >
Julio - 2014

Bash Distribución en su constante preocupación por brindar los mejores y últimos productos de seguridad a sus clientes, pone a su disposición nuevos Sistemas de Pre-Ingeniería en la protección de cocinas industriales y campanas.

 

El sistema de supresión de incendios para cocina y chimeneas es un sistema precalculado, con agente químico líqu...

Ver más >
Julio - 2014

Durante junio se llevaron a cabo certificaciones a cargo del fabricante de productos de seguridad Kidde y el comercializador de extintores Badger, ambos de United Technologies Corporation. Iniciativa que refuerza el objetivo de Bash por fortalecer a su equipo, mediante conocimiento de primer nivel. De esta manera, se certificó a integradores y proveedores en el salón Matisse del Hotel Bonaparte, en Provide...

Ver más >
Junio - 2014

El conglomerado multinacional estadounidense United Technologies Corporation (UTC) celebró en abril pasado el Edwards Cancún 2014, evento al que asistieron Marina Marchant, Subgerente Comercial de Distribución, y Marcelo León, Director Comercial de UTC Cono Sur. En la ocasión, se premió a Bash junto a otros clientes por el cumplimiento de metas, y se les capacitó en las &...

Ver más >
Junio - 2014

El pasado lunes 26 y martes 27 de Mayo, en las dependencias de Bash Distribución, se realizó una Certificación Samsung IP Institute a cargo del Sr. Claudemir Martins - Training Manager Latin America.

 

Esta certificación, a la que asistieron 20 clientes de Bash Distribución, tenía como objetivo entregarle los últimos conocimientos de diseño de vide...

Ver más >
Mayo - 2014

En busca de nuevos productos y ver in situ sus mejoras, además de fortalecer la relación con los proveedores, el Gerente General de Bash, Jorge Andrés Kosterlitz, emprendió un viaje de dos semanas por China y Corea, con el cual quedó gratamente sorprendido.

 

La travesía, de la que se hizo acompañar por Andrés Neut, Gerente Comercial de Bash Interi...

Ver más >
Abril - 2014

 

Desde el 10 de abril, ocho tiendas Easy emplazadas en Santiago exhiben cerraduras de sobreponer de Bash, las que estarán a disposición de los clientes en las cabeceras de los pasillos de la categoría Quincallería durante tres meses.

 

Se trata de la punta de lanza de un plan estratégico trazado en 2013, cuando Bash ingresó a la categoría...

Ver más >
Abril - 2014

El próximo Martes 29 de abril, a partir de las 15:00 hrs, se realizará en Bash Distribución una capacitación técnica de programación de NVR y cámaras IP Samsung, que incluirá los siguientes puntos:

 

 1.       Programación Cámaras IP.
a)      Video
b)  &n...

Ver más >
Abril - 2014
A través de una jornada llevada a cabo el miércoles 10 de abril de 2014, se dio a conocer el renovado showroom de Bash Distribución que destaca por ser un espacio interactivo, donde los clientes no sólo podrán ver los productos y sistemas, sino también manipularlos y probarlos.

El evento contó con un show a cargo del mago Aldo Duce, asistieron más de 60 clien...

Ver más >
Abril - 2014

El 25 de marzo Bash Distribución realizó la capacitación en el software de Gestión y Monitoreo SSM (Samsung Security Manager), una innovadora tecnología que se ha incorporado a las cámaras de red y sistemas de grabación de la marca. La charla de carácter técnico se llevó a cabo en la sala de capacitación de la Unidad, en las oficinas de Santiag...

Ver más >
Marzo - 2014

El próximo Martes 25 de Marzo, se realizará en Bash Distribución (Pedro León Ugalde 1464, Santiago Centro) una capacitación del Software de Gestión y Monitoreo SSM (Samsung Security Manager). Esta capacitación está orientada al lado técnico y dentro los contenidos están:

 

SSM


Ver más >
Marzo - 2014

El jueves 27 de febrero, Bash Distribución realizó en su Sala de Capacitación una charla sobre los productos asociados al sistema de Circuito Cerrado de Televisión IP (CCTV) de ACTI, que congregó a cerca de 35 personas, entre ellos integradores, vendedores de Bash Seguridad y la unidad de Bash Distribución.

 

La encargada de hablar sobre las novedades y produ...

Ver más >
Febrero - 2014

Bash Distribución capacitó el jueves 13 de febrero a 39 empresas clientes en sistemas de CCTV IP de Samsung. La charla se realizó en el showroom de la empresa, en Pedro León Ugalde 1464, en Santiago Centro, de forma de dar a conocer en profundidad los nuevos productos de la marca.

 

La capacitación estuvo a cargo de Pablo Pizarro Vega, Application Engineer Samsung Tech...

Ver más >
Octubre - 2013

A partir de octubre las cajas residenciales de Bash empezaron a comercializarse en Construmart, que tiene tiendas en todo Chile. De esta forma, la presencia de Bash se masifica por el país.

 

Bash que ya tiene presencia en Easy, las cadenas MTS y Chilemat, en el sitio web de Sodimac y Walmart, suma a Construmart entre la lista de cadenas. Lo que consiste en un paso estratégico y fundame...

Ver más >
Octubre - 2013

Con éxito concluyó la Feria de Negocios MTS 2013, que se extendió del 26 al 27 de septiembre, y donde 150 empresas del rubro ferretero se reunieron en Espacio Riesco. Bash Distribución aprovechó la ocasión para dar a conocer su mix de productos, basados en las tres principales líneas: candados, lockers y cajas de seguridad. Además de destacar los novedosos candado...

Ver más >
Septiembre - 2013

 

A propósito del reciente acuerdo con la empresa alemana ABUS, este viernes 6 de septiembre se realizó en las oficinas de Bash la primera capacitación que convocó a las fuerzas de ventas de las unidades de Seguridad y Distribución, de manera de entregar conocimientos técnicos sobre el sistema de seguridad.

 

La capacitación estuvo a cargo ...

Ver más >
Septiembre - 2013
Bash Distribución, a través de su proveedor ACTI, presenta la nueva cámara hemisférica KCM-3911, un producto innovador por sus características y funcionamiento.

 

La KCM-3911 es una cámara hemisférica de 4 megapixeles que cubre 360 grados cuando es instalada en el techo y 180 grados cuando el montaje es en una pared, ofreciendo la cobertura completa de una sal...

Ver más >
Agosto - 2013

Bash firma alianza con el fabricante alemán ABUS, pasando a ser parte de uno de los distribuidores de su línea de candados en Chile. Se trata de un relevante acuerdo comercial, pues Bash se encargará de ampliar el rango de distribución de esta marca, sumando miles de puntos de venta.

 

El acuerdo, que se concretó el lunes 26 de agosto, consiste en un convenio clave ...

Ver más >
Mayo - 2013

El Centro Turístico Rancho el Añil, en San José de Maipo, fue escogido como escenario para realizar un juego de paintball, actividad organizada por Bash Distribución junto con UTC, donde se reunieron los clientes de empresas, como Gotica, Kairos, Rom-Mayer, Sociedad de Servicios Electrónicos, Alezcom, Diit Chile, Cal Frio y Fabián Martínez.

 

En la oca...

Ver más >
Marzo - 2013

 Como es tradicional, la Red de Materiales y Soluciones más grande de Chile MTS llevó a cabo la Rueda de Negocios Marzo 2013, que se realizó el recién pasado Miércoles 20 en las dependencias de la red, en Cerrillos. Instancia que reunió a 40 socios y a 54 proveedores, entre ellos Bash Distribución.

 

 

La jornada, que permitió const...

Ver más >
Enero - 2013

Bash, empresa experta en entregar soluciones integrales de seguridad, patrocinó la Certificación EST3. Esta se realizó hace una semana en el Hotel Bonaparte y estuvo a cargo de Marcelo León, Director South Cone, de la Transnacional UCT, perteneciente a la Compañía Edwards.


Esta es una certificación de excelencia mundial que obtienen las empresas encargadas de ...

Ver más >
Diciembre - 2012

Con la presencia del Gerente General de Bash, Jorge Andrés Kosterlitz, ejecutivos de la empresa y clientes se realizó el pasado 29 de noviembre la Copa Bash Distribución - Edwards en el Karting La Reina, donde resultaron ganadores 1° Jaime Sancho, 2° Marcelo Chio, ambos de la empresa Chio y Cía Ltda., y 3° Jaime Quiñones, Gte. Administración y finanzas Bash.

<...

Ver más >
Octubre - 2012
 

Durante los días 25 y 26 de octubre se realizó una nueva versión de la Feria de Negocios MTS, en donde una gran número de importantes empresas mostraron sus últimas novedades a las 42 ferreterías más importantes del país que componen la red MTS.
 
Bash estuvo presente con un stand que potenciaba las tres líneas principales que la empresa...

Ver más >
Agosto - 2012

Un importante grupo de clientes echaron a jugar sus fichas en la entretenida noche de casino que Bash Distribución organizó para ellos en sus instalaciones. Con un gran premio de una noche para dos en el Hotel Monticello, y muchas gift cards para se canjeadas por sus productos , los asistentes pudieron disfrutar de mesas de Poker, Black Jack, Craps, y Ruleta junto a un exquisito cóctel.

&nbs...

Ver más >
Agosto - 2012

El pasado 31 de julio en dependencias del Hotel Holiday Inn, se realizó el workshop organizado por Metacom, que correspondió a la muestra y puesta en marcha en sitio del Protocolo EPSR de Allied Telesis para redes de alta resiliencia en switches Capa 3 con monitoreo en tiempo real. En esta muestra técnica, Bash  realizó una presentación de productos y demo de ISS brindada por Seb...

Ver más >
Julio - 2012

Un total de 24 personas pertenecientes a diferentes empresas integradoras, participaron de la Capacitación Técnico-Comercial de nuevas tecnologías de integración en seguridad de Honeywell, organizada por el Product Manager CCTV de Bash, Daniel Muñoz, y llevada a cabo el 27 de junio.

 

La exposición de cada uno de los temas estuvo a cargo del ingeniero Jos&eac...

Ver más >
Junio - 2012

Con el respaldo de Bash Distribución y HID Global, uno de los principales proveedores de tecnologías de control de acceso, se realizó la tarde del 13 de junio la Capacitación de Tecnología IClass by HID, dictada por el ingeniero Sergio Mazzonni, Regional Sales Manager South Region.

 

Con el objetivo de dar a conocer el poder y la versatilidad que entrega IClass al c...

Ver más >