Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Bash participa en Workshop Tecnológico Metacom

El pasado 31 de julio en dependencias del Hotel Holiday Inn, se realizó el workshop organizado por Metacom, que correspondió a la muestra y puesta en marcha en sitio del Protocolo EPSR de Allied Telesis para redes de alta resiliencia en switches Capa 3 con monitoreo en tiempo real. En esta muestra técnica, Bash  realizó una presentación de productos y demo de ISS brindada por Sebastián Muñoz, Technical Sales.

Esta actividad estuvo dirigida a integradores que hoy en día están trabajando en proyectos de CCTV-IP, siendo su propósito fundamental el que puedan trabajar con estos nuevos tipos de tecnologías.

El fin principal de la presentación de Bash es poder unir los rubros de la seguridad electrónica con el de cableado estructurado y transmisión de datos ,que hace no mucho, estaban totalmente separados y que hoy por el avance de tecnologías y convergencia de mercados se vuelve imprescindible su interacción para el correcto desarrollo de proyectos de nuestros integradores, ya que muchos tienen pocos o casi nulos conocimientos en el área de comunicación digital y transporte de datos.



Ver más Noticias