Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Bash presente en Feria de Negocios MTS 2013

Con éxito concluyó la Feria de Negocios MTS 2013, que se extendió del 26 al 27 de septiembre, y donde 150 empresas del rubro ferretero se reunieron en Espacio Riesco. Bash Distribución aprovechó la ocasión para dar a conocer su mix de productos, basados en las tres principales líneas: candados, lockers y cajas de seguridad. Además de destacar los novedosos candados ABUS, que recientemente son comercializados en todo Chile.

 

Bash tuvo un stand en la Feria y fue representado por Marcelo Sáez, Subgerente de Ventas Área Retail; Lorenzo Ferrer, Jefe de Retail; Nidia Martin, Jefe de Marketing; e Ignacio González, Vendedor Retail.

 

Tanto Marcelo Sáez como Lorenzo Ferrer concordaron en que esta es una de las varias acciones que ayudan a darle visibilidad a Bash en el mercado ferretero, porque “queremos mostrar que estamos de lleno de un negocio nuevo, que hemos reclutado la experiencia necesaria para que el área se desarrolle de buena manera y los productos estén respaldados”.

 

Este evento también permite dar a conocer las ventajas competitivas de Bash, como ser una empresa centenaria, ser reconocida por el mercado de la seguridad como una marca sólida y poseer un mix bastante amplio de productos. Entre esto últimos, aquellas líneas más conocidas y otras bastante novedosas, como los candados ABUS.

Como avance, prontamente se robustecerá el portafolio con la compra de nuevos productos, los que se incluirán a la lista entre noviembre y marzo del próximo año. “Esto nos dará una mayor fortaleza, porque tendremos un portafolio con más productos que mostrar”, dice Lorenzo Ferrer. Y Marcelo Sáez complementa: “Ingresaremos en líneas que no estábamos antes. Además, estos productos no están presentes en el mercado, lo que será muy diferenciador, tomando en cuenta que el mercado está maduro”.


 



Ver más Noticias