Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Bash realiza capacitación de candados ABUS

 

A propósito del reciente acuerdo con la empresa alemana ABUS, este viernes 6 de septiembre se realizó en las oficinas de Bash la primera capacitación que convocó a las fuerzas de ventas de las unidades de Seguridad y Distribución, de manera de entregar conocimientos técnicos sobre el sistema de seguridad.

 

La capacitación estuvo a cargo de la Gerenta Comercial de ABUS Chile, Ana Vergara. Representando a Bash, estuvieron en la ocasión Lorenzo Ferrer, Jefe del Retail; Nicolás Wild, Gerente en área de Seguridad; y Marcelo Sáez, Sub Gerente de Ventas del Retail.

 

El principal objetivo de la charla fue generar conocimiento del uso y fabricación de estos candados alemanes, los cuales conforman todo un sistema de seguridad con la mejor calidad en su categoría. El discurso, que se apoyó con material audiovisual, apuntó a que Bash cuenta con un nutrido portafolio de productos donde destaca ABUS, reconocida globalmente en mercados como el minero y en otros donde se exige una calidad por sobre los estándares que actualmente se ofrecen en el mercado chileno.

 

En lo que queda del año está presupuestado llevar a cabo dos charlas más, las cuales continuarán en 2014. Estas iniciativas se deben al acuerdo de capacitación permanente producto de la alianza firmada en agosto recién pasado.

 

 



Ver más Noticias