Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Bash presentó en Feria MTS candados y cerraduras con cobre

Bash se presentó con éxito en la Feria de Negocios MTS 2014 celebrada en Espacio Riesco. En la instancia, se dieron a conocer las cerraduras y candados con cobre, desarrollados en asociación exclusiva con Codelco, que entra por primera vez en esta categoría, y que están fabricados con una membrana protectora antibacterial.

 

Marcelo Sáez, subgerente de Ventas en el área Retail, y Lorenzo Ferrer, jefe de Retail, estuvieron presentes en la ocasión y dijeron que este es un adelanto del lanzamiento oficial que se realizará en noviembre junto a Codelco.

 

En tanto, Marcelo Sáez comentó que “somos los únicos y primeros que tenemos esta tecnología”, lo que deja a Bash en una excelente posición frente a sus competidores, pues “estamos demostrando que Bash es una compañía que tiene puesto un pie importante en el tema de la innovación”.

 

A su vez, la tecnología desarrollada por Codelco, a través de Codelco Lab y Copper Andino, junto a Bash, elimina el 99,9% de bacterias, como la peligrosa estafilococo áureo, que concurren en cualquier aparato cuando se manipula, haciendo de éste un producto con múltiples ventajas para instituciones de todo tipo, como hospitales y jardines infantiles.

 

En la Feria, Bash no sólo dio a conocer su exclusiva línea de candados y cerraduras, que se comercializará en grandes superficies comerciales y en ferreterías en Chile, sino también sus lockers, los que a futuro incorporarán la membrana protectora antibacterial en su interior, y que de momento se pueden adquirir a pedido.


 



Ver más Noticias