Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

VTR, Bash se hace presente en sus oficinas a través de mobiliario

Enero - 2015


Dada las necesidades de VTR para sus oficinas en Las Condes, aportamos con mobiliario especialmente diseñado para ellos y que se podrá adaptar a las futuras modificaciones y cambios de configuración que haga la compañía en estos espacios.

Para este proyecto, a cargo del arquitecto José Antonio Marín, aportamos con mobiliario para los puestos operativos y las salas de capacitación. En total, habilitamos alrededor de 800 puestos de trabajo.

En las oficinas instalamos bench de la línea Sky con separadores de vidrio frontales y en los pasillos ubicamos cajoneras bajas con cojines de diferentes colores, diferenciando los pisos. En todos los privados se dispusieron sillas de Steelcase, del modelo Leap para los ejecutivos. El modelo de silla Leap se acomoda a las necesidades de los usuarios y funciona de forma efectiva en espacios corporativos. Sillas importadas modelo Vigo para las visitas.

Aportamos con recepciones para los accesos de cada piso, que tienen una línea simple con un frontal liso y una sobrecubierta de vidrio negro de la línea Sinética.

En las salas de capacitación se instalaron mesas móviles abatibles del modelo Zero y sillas del modelo Vigo, que aportan simpleza y funcionalidad. Nuestro aporte también se hizo presente mediante la entrega de sillas modelo Coffee y taburetes para mesas altas modelo Tribecca, que se ubicaron en las zonas de cafetería de todos los pisos.




Ver más Proyectos