Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

Copec Corporativo 2da Etapa, estrena nuevas oficinas corporativas con mobiliario Bash

Abril - 2019


El nuevo edifico corporativo de Copec, a cargo de Mussa Arquitectos, cuenta con plantas absolutamente abiertas, que fomentan la colaboración e intercambio de ideas de los equipos, en distintos espacios, donde la ergonomía, tecnología y comunicación están siempre presentes, potenciando la marca y territorialidad de Copec, a través de colores, imágenes y texturas, que crean la sensación de ir recorriendo Chile.

El proyecto total consiste en un edificio de 12 pisos y más de 12.000 m2, recientemente inaugurado en Isidora Goyenechea 2915, Las Condes.

El interiorismo de las nuevas oficinas, habilitadas para 850 personas, fue desarrollado en gran parte por Bash Interiorismo con mobiliario Steelcase. En una primera etapa, se habilitarron las oficinas de gerencias con estaciones Elective Elements, mientras que las subgerencias y jefaturas con Answer y Duo.

En su segunda etapa, Bash fue el encargado de implementar salas de entrenamientos y capacitación, cafetería y su gran concepto de WorkCafé, en este proyecto implementado bajo el concepto de “El Muelle”. Este tiene como propuesta ambientar lugares con espacios más abiertos, donde se fomente la creatividad, la eficiencia y nuevas ideas, favoreciendo el clima laboral.

En El Muelle se podrá trabajar, comer, tomar un café y estará justo en el centro de los pisos. Es el punto de encuentro más importante del edificio y representa la colaboración e integración de toda la compañía.

Además, con el fin de facilitar la colaboración multimedia y potenciar la productividad y la innovación de los equipos, Bash Interiorismo implementó un Media Lounge de Steelcase, que integra tecnología y mobiliario y se transforma en un foco productivo dentro de la organización. Los equipos de tecnología Room Wizard de reservas de salas de reuniones, fueron instalados en más de 60 salas de reuniones, para marcar la diferencia en las nuevas tendencias y tecnologías, logrando espacios cómodos, modernos y creativos.

En tanto, toda la sillería corresponde al modelo Think de Steelcase, de alta gama y ergonómicas, que se ajustan intuitivamente, proporcionando una posición sentada cómoda y saludable en todo momento.

“Comprendemos que los tiempos van cambiando, lo moderno y tecnológico ya son parte de nuestra realidad y por eso como empresa vamos un paso adelante, generando espacios fluidos, conectados, modernos y funcionales, generando también espacios abiertos que fomentan la colaboración e intercambio de ideas de los equipos, tal como se implementó con gran éxito en el nuevo edificio de empresas Copec”, explica Andrés Neut, gerente de Bash Interiorismo.




Ver más Proyectos