Nosotros

Esta es una historia en el tiempo que comienza antes de que el hombre llegase a la luna, antes de la invención de la televisión, antes del primer automóvil, antes, mucho antes... El año 1886 don Máximo Bash, un inmigrante y pionero Europeo funda en Chile la primera empresa dedicada a la fabricación de cajas de seguridad, puertas de bóveda y muebles metálicos. Es en ese momento que la empresa asume un compromiso permanente con la calidad, investigación y servicio, incorporando nuevas tecnologías y mano de obra especializadas se comienzan a fabricar nuevos y mejores productos los que respaldados por un eficaz servicio post venta permiten asegurar una calidad y respuesta en el tiempo que sólo Bash le puede ofrecer. Fiel a su tradición de liderazgo, Bash ha evolucionado, constituyéndose hoy en día como un conglomerado de empresas que ofrece a sus clientes las mejores respuestas no tan sólo en el ámbito de la seguridad física o electrónica, sino además en el acondicionamiento integral de la oficina moderna. La estructura del Grupo de Empresas Bash, está basada en una red de organizaciones altamente especializadas, que comparten una Dirección General común con principios y valores acuñados durante más de un siglo de trayectoria.

 

Nuestros Valores

 

En Bash tenemos un conjunto de Valores que guían nuestro actuar y sirven de marco de referencia para la toma de decisiones en distintos ámbitos de nuestra empresa. [crece es lo que queremos lograr, un crecimiento constante basado en valores sólidos.

 

 

Seguridad

 

 

Hoy en día el área de Equipos Físicos de Seguridad ofrece la más amplia gama de soluciones, que van desde una pequeña Caja de Seguridad, pasando por la más sofisticadas Puertas para Bóveda, hasta el diseño, desarrollo e instalación de un Blindaje Arquitectónico para zonas de máxima seguridad. Con el paso del tiempo y el desarrollo de la electrónica, nuestra empresa creció y evolucionó hacia ésta área. Una vez más como pionera, Bash se transforma en el líder en la instalación de estos nuevos equipos.
Actualmente, los más avanzados Sistemas Electrónicos de Seguridad de Bash prestan servicios a un amplio sector del acontecer nacional, brindando confianza y seguridad a un sinnúmero de Bancos, Empresas, Oficinas y Casas Particulares.

 

Misión Bash Seguridad

 

Existimos para proteger a las organizaciones, sus integrantes y bienes a través de soluciones tecnológicas integrales de Seguridad, orgullosos de nuestra tradición y valores.

 

 

Visión Bash Seguridad

 

Ser el referente tecnológico en Soluciones Integrales de Seguridad para las organizaciones, sus integrantes y sus bienes.

 

 

Interiorismo

 

 

El creciente desarrollo de la industria moderna, a fines de la década del 70, provoca en Bash, un cambio radical en el concepto de mobiliario de Oficina y el uso del espacio, en donde estética, tecnología y funcionalidad convergen para maximizar la producción y consolidar la imagen corporativa de la empresa de hoy. Surge así la División Muebles de Oficina, que cuenta con una planta de más de 7000m2 y un consolidado equipo de profesionales capaces de satisfacer las necesidades de una pequeña oficina, hasta el diseño producción instalación del mobiliario para grandes proyectos corporativos.

 

Misión Bash Interiorismo

 

Diseñamos e implementamos soluciones integrales de interiorismo, a través del equipamiento de espacios de trabajo, bienestar y aprendizaje, contribuyendo a alcanzar el máximo potencial de cada organización, con énfasis en las personas y el medio ambiente.

 

Visión Bash Interiorismo

 

Que toda organización que requiera equipamiento de espacios de trabajo, bienestar y aprendizaje, piense primero en Bash Interiorismo

 

 

Redes

 

Buscamos desarrollar una línea de servicios profesionales integrales con estricto apego a normas y estándares vigentes con el objetivo de garantizar el funcionamiento óptimo y eficaz de las redes computacionales.

 

Misión Bash Redes

 

Nuestra misión es desarrollar una línea de servicios profesionales integrales con estricto apego a normas y estándares vigentes con el objetivo de garantizar el funcionamiento óptimo y eficaz de las redes computacionales. Nuestros servicios deben cumplir los mayores estándares de Seguridad y Calidad, que generen lealtad, confianza y preferencia de nuestros clientes.

 

Visión Bash Redes

 

Ser una empresa reconocida en el mercado como símbolo de la búsqueda permanente de la excelencia, a través del trabajo en equipo, la mejora continua de nuestros procesos, la capacitación y certificación permanente de nuestros profesionales y técnicos para lograr soluciones integrales a los requerimientos de nuestros clientes.
 

Distribucion

 

Con la finalidad de atender a nuestros clientes mayoristas y debido a que contamos con una experiencia de mas de 20 años representando a destacadas empresas internacionales, es que nace Bash Importadora. Tenemos muy claro que si su negocio anda el nuestro también. Es por eso que traemos sólo los mejores productos de nuestras representaciones, brindando un respaldo local como pocos se lo podrán dar. Consúltenos acerca de nuestras representaciones y seamos socios en este negocio en que ganaremos ambos.

 

Misión Bash Distribución

 

Mejorar la seguridad de personas y organizaciones en sus actividades diarias, distribuyendo productos de excelencia a través de especialistas, entregando lo mejor de nosotros, orgullosos y fieles a nuestra tradición y valores.

 

Visión Bash Distribución

 

Consolidarnos como la principal distribuidora de productos de seguridad, entregando a nuestros clientes en cualquier lugar de Chile, asesoría y equipos de calidad.

 

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player