Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

Copec Corporativo 1ra Etapa, estrena nuevas oficinas corporativas con mobiliario Bash

Mayo - 2019


En un total de 12 pisos y más de 12.000 m2, recientemente fueron estrenadas las nuevas oficinas corporativas de Copec, ubicadas en Isidora Goyenechea 2915, Las Condes.

El espacio, a cargo de Mussa Arquitectos, cuenta con plantas absolutamente abiertas, que fomentan la colaboración e intercambio de ideas de los equipos, en distintos espacios, donde la ergonomía, tecnología y comunicación están siempre presentes, potenciando la marca y territorialidad de Copec, a través de colores, imágenes y texturas, que crean la sensación de ir recorriendo Chile.

El interiorismo de las nuevas oficinas, habilitadas para 850 personas, fue desarrollado en gran parte por Bash Interiorismo con mobiliario Steelcase. En una primera etapa, se habilitarron las oficinas de gerencias con estaciones Elective Elements, mientras que las subgerencias y jefaturas con Answer y Duo.

En tanto, toda la sillería para puestos de trabajo corresponde al modelo Think de Steelcase, de alta gama y ergonómicas, que se ajustan intuitivamente, proporcionando una posición sentada cómoda y saludable en todo momento, mientras que en las salas de reuniones, se utilizaron los modelos Cobi y Qivi.

Paralelamente, Bash también implementó el mobiliario colaborativo y lounges, creando espacios para distintas instancias de reunión de manera formal, semi formal, informal, casual o programada, donde descatacan los modelos Brody, Media:Scape Lounge, I2I, Massaud, Topo Lounge y Alight.

En una segunda etapa, se habilitaron salas de entrenamientos y capacitación, cafetería y su gran concepto de WorkCafé, en este proyecto implementado bajo el concepto de “El Muelle”. Este tiene como propuesta ambientar lugares con espacios más abiertos, donde se fomente la creatividad, la eficiencia y nuevas ideas, favoreciendo el clima laboral.

Para Bash Interiorismo es un gran orgullo haber formado parte de este importante proyecto, entregando soluciones integrales y de calidad, con propuestas de mobiliario de oficinas de primer nivel, de acuerdo a las tendencias actuales y a las necesidades del cliente.






Ver más Proyectos