Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

Torca, Inmobiliaria inaugura nuevas oficinas con mobiliario de Bash

Enero - 2015


Inmobiliaria Torca nos convocó para que los apoyáramos en su búsqueda por ambientar sus nuevas oficinas en Los Militares, Las Condes. Fue así como el proyecto a cargo del arquitecto Rafael Videla, fue adquiriendo, según los parámetros de la Inmobiliaria, una estética elegante y sofisticada, donde se incorporaron toques de elementos modernos que contribuyen a un espacio balanceado y de gran armonía.

Nuestro mobiliario fue clave. Suministramos muebles para ser ubicados en las oficinas de los altos ejecutivos: presidencia, gerencia y subgerencia; y en puestos operativos, en la sala de directorio y en las salas de reuniones.

En las oficinas de presidencia y gerencia instalamos escritorios de la línea CX y sillas Steelcase de los modelos Leap y Think, esta última para visitas. Mientras la primera destaca por ser cómoda y elegante, la Think tiene una serie de aspectos positivos: es un producto ambientalmente responsable y se acomoda a las necesidades de los usuarios.

Para la subgerencia, en tanto, aportamos con escritorios y cajoneras móviles de la línea Space y sillas del modelo Vegas, que también complementan los puestos operativos, a los que se les habilitó con escritorios con perimetrales de la línea Space.

Para la sala de directorio se ocupó sillería de los modelos Think y Fairy, para visita.




Ver más Proyectos