Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

QPX, Bash aporta mobiliario para oficinas de la multinacional

Diciembre - 2014


La multinacional israelí Quantum Pacific Exploration (QPX) nos convocó porque necesitaba mobiliario adecuado para adaptarse a la versatilidad del espacio que ocupan sus oficinas en Chile. Y como en Bash Interiorismo tenemos una amplia experiencia y una robusta gama de mobiliario para el mundo corporativo, quisimos ser parte del proyecto.

El arquitecto Rodrigo Julio, estuvo a cargo del proyecto, en que habilitamos las oficinas gerenciales, los espacios operativos y las salas de reunión. Para estas plantas instalamos las cómodas y modernas alfombras Milliken modelo Basic, mientras en las salas de reunión se habilitaron mesas del modelo Tecno, que van en la línea del diseño esperado.

En las oficinas gerenciales se instalaron escritorios modelo One con laterales. También se suministraron bench de cuatro a seis puestos de la línea Space con slatwall y cajoneras importadas metálicas con ruedas, que facilitan la comunicación de los equipos de trabajo.

Para la sillería se optó por los modelos operativos Air y de visitas Fairy, que con un sobrio diseño, satisfacen las varias necesidades de los ejecutivos.


Utilizados:
Alfombras
Space
Fairy
Air


Ver más Proyectos