Mayo - 2013
En el marco de su plan de expansión y de inversión, la multinacional chilena especializada en alimentos Carozzi, que cumplió 114 años en 2012, renovó completamente su planta productiva en busca de levantar el complejo alimenticio más grande del país, lo que contempló la construcción en los terrenos de Nos, en San Bernando, de dos plantas de pastas, una nueva de cereales para el desayuno y una de galletas, junto con un Centro Deportivo. A lo que se incluyó levantar un edificio corporativo de dos pisos.
El plan de inversiones, en el que se incluyó la creación del complejo de la firma, ascendió a US$ 350 millones, y buscó renovar, entre otras cosas, la planta de pastas que se incendió en 2010.
Dada la magnitud del proyecto, se confió en Bash y en el arquitecto Guillermo Hevia para que se hicieran cargo del mobiliario y de la construcción. Es así como en los cerca de 5.000 m2 del edificio se levantaron salas de reuniones, oficinas privadas para gerencias y subgerencias, además de las 200
estaciones de trabajo. Se optó por plantas libres divididas por áreas de trabajo.
En cuanto al mobiliario, se utilizó en su mayoría la Línea Criquet, muebles con cubierta laminada de formica, con estructura metálica; junto con panelería vidriada para los interiores. La Línea Master, en tanto, se ocupó para los muebles de archivo y apoyo.