Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

Bank of America, Merril Lynch convoca a Bash para modernizar oficinas

Diciembre - 2014


La empresa estadounidense Bank of America Merrill Lynch convocó a Bash para que renovara el mobiliario de sus oficinas en el Edificio Territoria en Las Condes. Se habilitaron, en las dos plantas que ocupa la entidad bancaria, siete salas de reunión, dos áreas de estar y 66 puestos de trabajo.

Para dar la comodidad y elegancia que se requería, se instalaron muebles de las líneas Master y One, y de la marca Steelcase.

El diseño de espacio quedó a cargo de CBRE y se buscó mantener las líneas rectas de la arquitectura. Para esto, cada estaciónde trabajo quedó con superficies amplias y confortables. Se instalaron paneles tapizados para que las salas de reuniones tuvieran conexiones eléctricas que contribuyeran a la realización de juntas y a un espacio de trabajo para las visitas.

Se dispuso de sillería de los modelos Leap, Think y Move, de Steelcase, para el puesto del Country Manager, para las salas de reuniones y las cafeterías, respectivamente. Se habilitaron también sofás y sillas modelos Bob, junto a sillería Millbrae.

Para las estaciones operativas se dispuso de un mesón modelo FrameOne de Steelcase, que tiene varios niveles de movilidad y fomenta la colaboración, y escritorios con lateral de apoyo y cajoneras móviles de la línea Master-Tecno.

Para las salas de reuniones se ocuparon mesas del modelo Host, también de Steelcase, que aportaron elegancia y comodidad. Se instaló también mobiliario de la línea Jac: escritorios y muebles laterales bajos y de apoyo con cierre tip-on. Se dispusieron, finalmente, de separadores de panelería nacional y brazos regulables porta pantalla modelo Eyersite de Steelcase.


Utilizados:
Leap
Think
Move
Bob Chair
Jak


Ver más Proyectos