GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Empresas Bash: 130 años de tradición y liderazgo

El Grupo de Empresas Bash está de aniversario. Este 2016 cumplen 130 años ininterrumpidos de trabajo, en los que han destacado por entregar soluciones integrales de seguridad, interiorismo y cableado estructurado a miles de clientes.

 

La empresa se crea en 1886, de la mano de Máximo Bash, inmigrante y pionero europeo, con foco en la fabricación de cajas de seguridad, puertas de bóveda y muebles metálicos. Al mismo tiempo, se asume el compromiso con la calidad, investigación y servicio, incorporando nuevas tecnologías y mano de obra especializada.

 

Fiel a su tradición de liderazgo, Bash evolucionó, constituyéndose actualmente como un conglomerado de empresas que ofrece a sus clientes las mejores respuestas, no tan sólo en el ámbito de la seguridad física o electrónica, sino además en el acondicionamiento integral de la oficina moderna.

 

En este camino, en busca de la excelencia, se han creado también nuevas divisiones de alta especialización, como las unidades de Distribución y Redes. Todas ellas comparten una Dirección General común con principios y valores acuñados durante más de un siglo de trayectoria. Estas nuevas áreas han permitido ofrecer las mejores soluciones integrales, con mayor valor agregado y alta tecnología, pensadas para las necesidades reales de los clientes.

 

La división de Seguridad busca proteger a las organizaciones, sus integrantes y bienes a través de soluciones físicas y electrónicas. Aquí se fusionan de manera perfecta la tradición del metal con la máxima tecnología entregada por los sistemas electrónicos más modernos.

 

En Interiorismo existe la preocupación por diseñar soluciones integrales para equipar los espacios de trabajo, bienestar y aprendizaje, contribuyendo a alcanzar el máximo potencial de cada organización, con énfasis en las personas y el medio ambiente.

 

Redes trabaja para garantizar el óptimo funcionamiento de las redes computacionales, cuidando cumplir con los mayores estándares de seguridad y calidad, que generen la, confianza y preferencia de los clientes.

 

En Distribución se encargan de mejorar la seguridad de personas y organizaciones en sus actividades diarias, distribuyendo productos de excelencia a través de especialistas mayoristas e integradores.

 

Todo este trabajo ha sido posible gracias a años de esfuerzo y por el permanente afán de innovar y diversificar los productos comercializados. Dentro de este ámbito una de las últimas innovaciones de Bash, una empresa centenaria, es su línea de cerraduras y candados con cobre, de propiedades antimicrobianas, desarrollada con tecnología Copptech en asociación exclusiva con Codelco. Gracias a este paso, Bash se posicionó rápidamente en un nicho de mercado que ya cuenta con bastante competencia.

 

El objetivo de la empresa siempre ha sido lograr un crecimiento constante basado en valores sólidos, mantenido un conjunto de principios que guían el actuar y sirvan de marco de referencia para la toma de decisiones en distintos ámbitos de la compañía.

 



Ver más Noticias