GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Redes se adjudica Proyecto CONICYT

Bash Redes se adjudicó el Proyecto CONICYT (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica), uno de los más grandes licitados en el portal Mercado Público durante el primer semestre de 2013, y que contempla la implementación de un Sistema de Cableado Estructurado, de categoría 6, en el nuevo edificio de la entidad, en calle Moneda.


En los 14 pisos de la edificación, que también tiene un subterráneo, se instalarán, según relata Aquiles González, gerente de Bash Redes, “los 896 puntos de red categoría 6 y 26 enlaces de fibra óptica multimodo OM3 de 6 hilos cada uno, además de habilitar un Data Center y 14 cuartos de telecomunicaciones”.

 

A su vez, a la hora de calificar la adjudicación del proyecto, González dice que es un gran mérito, pues Bash Redes tiene recién algunos meses en el mercado. “Pese al corto tiempo, se ha logrado conformar un gran equipo de profesionales y técnicos con una vasta experiencia en el rubro, y que están equipados con instrumentos de alta tecnología, que les ha permitido implementar otros proyectos de importancia en Antofagasta, La Serena, Santiago y Valparaíso, en tan breve tiempo”.


Durante 90 días, a partir de este martes 18 de junio, trabajarán en el proyecto los profesionales de Bash Redes.



Ver más Noticias