GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash presenta con éxito la línea Nurture en Expo Hospital 2013

A través de la línea de mobiliario médico Nurture, Bash se lució en la recientemente celebrada Expo Hospital 2013, efectuada en Espacio Riesco del 24 al 26 de julio y donde se dieron cita más de 150 empresas nacionales e internacionales proveedoras de la industria de la salud. La empresa centenaria, a cargo de comercializar los productos de Steelcase en Chile, presentó soluciones para cuartos de pacientes y módulos de apoyo para médicos y enfermeras.

 

“Quisimos dar a conocer los productos de salud de la línea Nurture que Bash comercializa en el país”, dijo Karen Locht, representante de Steelcase para América Latina y El Caribe, y quien estuvo presente en el stand que Bash ocupó en el evento. El mobiliario exhibido destacó por ser innovador y especialmente diseñado para uso médico, a diferencia de los productos que se utilizan generalmente en las clínicas, que son de uso comercial y residencial.

 

A raíz de esto, Locht aclara: “Estos productos se crean en base a una investigación y están validados por clínicas. Steelcase trabaja, por ejemplo, con Clínica Mayo, y con despachos de arquitectos para validar el mobiliario antes de sacarlo al mercado”.

 

Entre los productos exhibidos en Expo Hospital se cuenta la estación Sync, el sofá cama individual X-Tenz, el berger Mineral, el velador Móvil Opus, la mesa Opus Overbed Table y el carrito Pocket. Y aunque todas las soluciones se destacaron, fue la mesa Sync la que llamó más la atención, según dijo Locht, por ser práctica y bastante innovadora, pero principalmente, porque “es única en el mercado, y su desarrollo fue muy estudiado y resuelto”.

 

La representante de Steelcase explica que “a la gente que paró en el stand le gustaron los productos. Muchos no conocían la línea Nurture, pero al ver los productos les parecieron bastante novedosos y distintos a lo que habían visto”. Y como novedad, Locht comenta que uno de los ejemplos de lo bien que les está yendo a estos productos a nivel nacional es la instalación de mobiliario Nurture en la Universidad de Los Andes.

 

 



Ver más Noticias