GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash implementa Control de Accesos y CCTV en Edificio Ejército

El pasado 13 de junio, en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y los titulates del Interior y Relaciones Exteriores, se dio por inaugurado el moderno Edificio Ejército Bicentenario, ubicado en la comuna de Santiago.

 

El complejo cuenta con tres edificos que incorporan la tradición y la modernidad, en una superficie de 56 mil metros cuadrados (31 mil de construcción nueva y 20 mil de restaurada). El recinto que acogerá a la Comandancia en Jefe y a las más altas reparticiones de la institución, contará con sistemas de seguridad, climatización, cámaras y controles de acceso, paneles solares, helipuerto, gimnasio, entre otras novedades.

 

Con el fin de controlar la circulación de personas por la distintas áreas del complejo, Bash tuvo la misión de implementar un moderno sistema de Control de Accesos y CCTV. En  asociación con el especialista global en gestión de energía, Schneider Electric, se utilizó la plataforma Andover Continuum, una mezcla de hardware y software diseñado para supervisar y controlar estas funciones.

 

Mientras que el sistema CCTV permite visualizar y grabar la circulación de personas en el edificio incorporando la última tecnología, el control de acceso permite programar, definir zonas horarias y de acceso, comandar aperturas y cierres de puertas, habilitar e inhabilitar sensores de alarma, entre otras cosas.

 

Dispositivos utilizados en el sistema de CCTV:

- 8 Cámaras PTZ y sus correspondientes Encoder

- 102 Cámaras Tipo Domo 

- 65 Cámaras Tipo Bullet

- 3 Servidores de video

 

Dispositivos utilizados en el sistema de control de acceso:

  - 29 Controladoras ACX 57XX

- 161 Biométricos Safe-Com Modelo F8

 



Ver más Noticias