Bash firma contrato con Codelco

Bash Redes firmó un contrato de mantención con Codelco para el Sistema de Cableado Estructurado de todas sus oficinas en Santiago. Los trabajos comenzaron el 1 de enero de 2014 y se prolongarán por dos años.

 

El acuerdo contempla una solución integral que implica la mantención de todas las redes de Cableado Estructurado, actualmente instaladas en Santiago, y el emplazamiento de nuevas redes de acuerdo a los requerimientos de Codelco.

 

Para ello, Bash Redes trabajará con productos de la marca SIEMON, desarrollador y fabricante a nivel global de sistemas de cableado de telecomunicaciones. Además, la división de Redes cuenta con la certificación de “Instalador Certificado Premier” extendida por SIEMON Company, la cual se entrega a las empresas que cumplen los mayores estándares de instalación.

 

Según explica Aquiles González, gerente de la división de Redes, “el objetivo del contrato es responder a la confianza depositada por Codelco a nuestra empresa, realizando nuestro mejor esfuerzo en brindar el mejor servicio de mantención e instalación de redes de datos, cumpliendo los mayores estándares de la industria a fin de lograr la satifacción de nuestro cliente”.



Ver más Noticias