GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución organizó un Karting para sus clientes

Dando comienzo a 2015, en Bash Distribución quisimos celebrar a nuestros clientes y ofrecerles una instancia lúdica, de relajo y encuentro. Para ello, junto con Samsung organizamos un Karting que se celebró el pasado jueves 14 de enero en GoKarts, La Reina.


Además de reunir a los clientes para que experimentaran un rato de esparcimiento, reconocimos a los ganadores del Club de Beneficios, elegidos entre el periodo de agosto y diciembre de 2014. Los ganadores, que cumplieron la meta que establecimos, fueron las empresas Servicios Setrac, AFG Montajes y Servicios y LJC Ingeniería Fire Security. Las compañías recibieron un galvano y un “rebate” del 2% del total de sus compras realizadas.


En la actividad también participaron las empresas Fleischmann Chile, Seguridad EBV y Redes Digitales EasyRed. Los ganadores de nuestra actividad de Karting, en tanto, fueron Jaime Quiñones, quien obtuvo el primer lugar; Mario Tapia, Ejecutivo Comercial de Bash Distribución, en segundo lugar; y Pablo Garrido, de AFG Montajes y Servicios, en tercer lugar.


La actividad es una de las varias instancias que en Bash queremos llevar a cabo para celebrar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes, que son muy importantes.

 

Revise las mejores imágenes acá:

KARTING 2015 BASH DISTRIBUCIÓN - SAMSUNG
 



Ver más Noticias