GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando

Bash celebra los quinquenios de sus trabajadores y entrega reconocimiento al espíritu CRECE

El pasado 23 de octubre en el showroom de Nueva Costanera, se llevó a cabo la tradicional premiación de los quinquenios, con el fin de dar un reconocimiento a los trabajadores que cumplen 10, 15, 20, 25 y 30 años en Bash. El evento contó con la presencia de las gerencias de cada empresa y con don Manuel Ossa, Presidente de Bash, quien agradeció en persona la labor diaria de sus fieles colaboradores. La animación estuvo a cargo de Pamela Naranjo (Jefa de Desarrollo Organizacional) y Cristián Vera (Jefe de Personal).

 

En la premiación, nuestro Gerente General, Jorge Andrés Kosterlitz agradeció a los veintiséis premiados por su lealtad en empresas Bash, entregándoles a cada uno un presente conmemorativo.

 

Especial reconocimiento tuvo Ricardo Barahona (Bash Interiorismo), quien recibió por primera vez el premio al Espíritu CRECE (Confianza, Respeto, Efectividad, Compromiso y Excelencia) dado que como trabajador ha sabido representar los valores de la empresa. “Gracias a los cursos CRECE aprendí los valores del respeto y la confianza que me han servido mucho para el trato con las personas en mi trabajo. Como jefe, si no tienes confianza en el trabajo de los otros, no vale nada”, dijo Barahona.

 

En tanto, Urzula Valenzuela (Asistente de la Gerencia de Administración y Finanzas), obtuvo el reconocimiento a sus 30 años de permanencia en la empresa y dice sentirse muy agradecida ya que a lo largo de todos estos años ha logrado desarrollarse.

 

Fue una premiación cargada de emociones, un grato encuentro de camaradería, disfrutando de un agradable servicio de catering, acompañado por la presencia de un caricaturista, quien imprimió una sana cuota de diversión.

 



Ver más Noticias