Soluciones de
Seguridad para
empresas


Servicio de Monitoreo

Nuestros 128 años de experiencia en el rubro de seguridad y nuestra constante preocupación por la detección temprana de Robos, asaltos e incendios de las Empresas, nos obligo hace 40 años a crear el Servicio de Monitoreo de señales de alarma a distancia, con la idea de proteger y detectar a tiempo cualquier hecho delictivo.

Hoy contamos con una de las Centrales de Monitoreo mas modernas del País, equipada con tecnología de punta y con personal altamente calificado. Nuestro servicio de monitoreo opera las 24 horas y los 365 días del año recibiendo, procesando señales de alarma. Nuestros principales objetivos son:

- Entregar un Servicio profesional y personalizado de alta calidad acorde al los tiempos.
- Poner a disposición la más alta tecnología disponible.
- Procedimientos de alarma a medida y ajustados según las necesidades de nuestros clientes.
- Acceso a través de Internet a nuestra Web para realizar consultas del estado de alarma, modificaciones de los teléfonos de aviso, etc.
- Teléfono de ayuda 24 hrs. 365 días del año, para consultas de manejo de su sistema de alarma, etc.

Contamos con diferentes planes para la implementación de los sistemas de seguridad y monitoreo los cuales pueden ser complementados con más dispositivos en el caso de requerir mayor seguridad. La comunicación o el envío de señales de alarma de los dispositivos a la Central de Monitoreo se realiza en forma alámbrica (por línea telefónica análoga) o inalámbrica (por sistema GPRS) dependiendo del servicio contratado, también existe la posibilidad de tener ambos sistema para una mayor seguridad en la transmisión de eventos de alarmas.


 Ver Productos >