Soluciones de
Seguridad para
empresas


Bash confía sus telecomunicaciones y administración de datos a Gtd Teleductos

Bash, el principal conglomerado orientado a ofrecer soluciones en el ámbito de la seguridad física, electrónica y el acondicionamiento de la oficina integral moderna, escogió a Gtd Teleductos como su principal proveedor de servicios TI.


Con la firma de este acuerdo, Gtd Teleductos pone a disposición de Bash un completo abanico de servicios TI, enlaces de datos e internet, entregando no sólo conectividad, sino también seguridad y respaldo a su información corporativa.


Para el subgerente de Informática en Bash, José Miguel Valenzuela, la migración se realizó por varias razones, entre las que se cuenta que “Gtd nos dio toda la confianza debido a su infraestructura y servicios”. Sobre esto, detalla el subgerente, “el equipo nos entregó plena seguridad, básicamente porque respondieron todas nuestras inquietudes”.


Por su parte, Rodrigo Fernández Errázuriz, Gerente Comercial de Gtd Teleductos, afirma que “el acuerdo suscrito con Bash es el resultado de una propuesta de valor única, que se desarrolló especialmente para cumplir con los requerimientos del cliente”.
De esta forma, valores como agilidad, seguridad y confianza, se hacen presentes para entregar a Bash un servicio eficiente, posicionando a Gtd Teleductos como un socio estratégico en el desarrollo de su negocio.
 



Ver más Noticias