Soluciones de
Seguridad para
empresas

Puertas Automáticas


Somos distribuidores de STANLEY®, pioneros en puertas automáticas en el mundo, ofreciendo en ellas una total confiabilidad con mínimo mantenimiento. Microprocesadores “inteligentes” fabricados con tecnología de punta, ofrecen monitoreo constante de la posición de la apertura en todo momento. Fabricados bajo los más rigurosos estándares ISO 9001, y acatando las normas más estrictas de seguridad como son Underwriters Laboratories (UL), certificación para discapacitados ANSI 156.10 y sello de resistencia al fuego NFPA 101.
Las puertas automáticas STANLEY® aplican a una gran variedad de sectores comerciales, institucionales, hospitalarios, transporte masivo entre otros. STANLEY® junto a BASH Seguridad, brinda servicio de mantenimiento y programas diseñados para cumplir a cabalidad con las expectativas de sus clientes.


Una de las cualidades más importantes de las puertas automáticas STANLEY®, es la capacidad de controlar entradas y salidas con una amplia variedad de posibilidades que brindan al usuario seguridad, comodidad y una mejor calidad de vida.