Soluciones de
Seguridad para
empresas

Plan Automonitoreo GPRS con Kit Video Alarma



Precio $ Cotizar

Modelo: PAM

Plan de monitoreo autogestionado con trasmisión de eventos mediante canal GSM/GPRS Red Telefonía Móvil, mediante uso de plataforma de Gestión Web Sentinels BASH, el que permite gestionar al cliente sus eventos y los que los usuarios que recibirán (máximo 10), tener control remoto de su sistema de alarmas, programar calendarios personalizados para acciones básicas como armados y desarmados del sistema, ver eventos e imágenes fotogramas capturados por los sensores con cámara. La aplicación tiene acceso WEB y Smartphone.

Incluye central de alarmas Hibrida , Batería 7 Ah, teclado, sirena exterior, 2 sensores de movimientos con cámara cableados, 6 contactos magnéticos cableados, 1 Botón de Pánico Fijo, Placa disuasiva, elementos adicionales , cableados e inalámbricos, se cotizan por separado. Instalación no considera canalizaciones, cables se ubicaran a la vista, en canalizaciones, molduras o pasada para cables existentes.

[ Desde el 1 de Abril de 2014, Bash Monitoreo esta autorizado para conectarse directamente al Sistema Alpha III de Carabineros de Chile, lo que permitirá una atención más directa y oportuna en caso de que sea requerida la presencia policial ]

Código Fábrica:
4601.51.10.08 
Marca:
Bash





También te puede interesar

Plan Basico Monitoreo
Plan Premium Monitoreo