Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

Godelius, cambió de casa y renovó sus oficinas.

Abril - 2013


Bash Interiorismo participa del proyecto de esta firma chilena, la cual busca dar un aire vanguardista a su nuevo escenario.

La empresa Godelius que entrega soluciones tecnológicas a la industria minera cambió de oficinas, se mudó a un edificio en calle El Trovador, en Las Condes, y con ello renovó su mobiliario. Bash Interiorismo, que está totalmente comprometido con sus clientes, se ocupó de habilitar el nuevo espacio de esta compañía de origen chileno.

En el tercer piso, con 230 m2 en total, se instalaron 23 estaciones de trabajo de las líneas propias de fabricación nacional Criquet y Tecno, además de sillas importadas. Fue la Línea Cirquet, compuesta por escritorios de diseño vanguardista, con mezcla de estructuras metálicas rectas con diseño liviano, las que más se utilizaron para las estaciones de trabajo en las dependencias de Godelius. Mientras tanto se dejó a Tecno para dar solución a otros puestos.

Se optó por dejar las plantas libres, con cinco oficinas privadas, seis salas de reunión, además de las antes mencionadas estaciones de trabajo para los empleados. Las oficinas, en tanto, quedaron divididas por cristales, lo que dio solución a la búsqueda de amplitud en el espacio.


Utilizados:
Bench
Escritorios
Sillas


Ver más Proyectos