Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

CSAV, Bash aporta mobiliario para la renovación de oficinas de Sud Americana de Vapores

Julio - 2015


En busca de un equilibro para lograr un espacio clásico y cálido, la compañía de transporte marítimo Sud Americana de Vapores (CSAV) se acercó a Bash para que renovara el mobiliario de sus oficinas en Hendaya, Las Condes.

De esta manera, el área de Interiorismo se ocupó de aportar con mobiliario para privados, puestos operativos y salas de reunión. Esto, junto con alfombras Milliken y sillas operativas y de visita de los modelos Zeus, con respaldo medio, y Fairy, respectivamente.

En total fueron 5 estaciones para jefaturas y 43 operativos.

En las estaciones de las jefaturas y operativos se escogió mobiliario de la línea Sky, que se distingue por su diseño liviano y vanguardista. En las primeras se dispusieron escritorios con laterales y cajoneras móviles, muebles complementarios, closet y gabinetes base. Para las estaciones operativas se optó por bench con separadores de vidrio y cajoneras móviles de dos modelos diferentes.

Bash también dispuso muebles complementarios para diferentes áreas de trabajo y muebles Kardex, para colgar y para archivos.

El proyecto a cargo de Mauricio Garrido (Sub gerente de administración y RRHH), destacó por mantener una armonía entre lo clásico y lo cálido, conservando su diseño original con muros enchapados en maderas, manteniendo sus molduras, junto con mobiliario moderno, de líneas simples y color blanco. Todo esto ayudó a generar una armonía espacial que beneficia en luminosidad y funcionalidad.




Ver más Proyectos