Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

Copec, renueva sus oficinas con Bash

Septiembre - 2013


La compañía de petróleos de Chile Copec S.A fue formada hace más de 70 años y desde siempre su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.

La preocupación por sus trabajadores los llevó a confiar en Bash y trabajar juntos en la implementación de modernas plantas libres de trabajo colaborativo. Junto con ello renovaron sus salas de reuniones mezclando modernidad con tecnología.

En este interesante proyecto se instalaron cerca de 45 estaciones de trabajo con mobiliario Universal con panelearía Answer. Para la gerencia y área operativa se utilizaron sillas modelo Think y todo el espacio fue cubierto con alfombras de gran calidad y tecnología Milliken. Una de las salas de reuniones fue equipada con E table, junto con sillas de la marca Steelcase.

En toda la planta libre se instalaron cortinas Roller quantum luxaflex, dando una transparencia de manera elegante y eficiente con una manipulación liviana y confortable.

Finalmente, dada su gran orientación al cliente Copec, pensó en sillas confortables para su sala de visitas, montando en ese espacio sillas modelo Reply.

Este importante proyecto estuvo a cargo del arquitecto Carlos Vial, de Vial Arquitectos.




Ver más Proyectos