Soluciones de
Interiorismo para
Empresas

Carey & Allende Abogados S.A.

Mayo - 2009


Una Completa Solución de Interiorismo

Este proyecto  es iniciado en mayo del 2009, en sus oficinas de Miraflores N° 178. Actualmente siguen habilitando y remodelando sus oficinas. En esta primera etapa del proyecto se utilizaron; Escritorios, Recepciones Especiales, Muebles de Archivo Especiales, Sillas y Persianas.

Con más de 15 años, Carey & Allende se ha consolidado como una de las firmas líderes en la prestación de servicios jurídicos en Chile.

En el continuo esfuerzo de proveer los mejores servicios a sus clientes, Carey & Allende ha establecido una extensa red de contactos y alianzas con algunos de los más prestigiosos estudios jurídicos internacionales, con presencia en centros financieros de América Latina, Medio Oriente, Europa, Norte América y Asia.

Los socios de Carey & Allende decidieron unificar la vasta y exitosa experiencia acumulada en sus respectivos ejercicios profesionales, para crear una Firma de servicios legales capacitada para prestar a sus clientes una asesoría legal integral y de excelencia.

Este proyecto fue ejecutado y supervisado por Javiera Gutiérrez, Ejecutiva Comercial de Bash Interiorismo, fono: (56-2) 773 4112- anexo 57.




Ver más Proyectos